Proveedores de Embutidos Curados

3
Información adicional
Proveedores de Embutidos Curados  -  Página 3

Si necesitas salchichón o chorizo de la mejor calidad para tu tienda de alimentación o restaurante, has llegado al sitio indicado para contactar fácilmente con los distribuidores de embutidos curados de España. En pocos pasos podrás solicitar presupuestos, catálogo de productos y las ofertas disponibles para comprar embutidos ibéricos.

Compara precios y selecciona la empresa que te ofrezca las mejores condiciones, tanto en ofertas de embutidos, como en los plazos de pago.

Menorcatessen

Menorcatessen es una empresa dedicada a la elaboración desde hace mas de 20 años productos gourmet de forma artesanal y denominación de origen Menorca. Tenemos granja ganadera propia y nos dedicamos... (Venta Embutidos Curados)

Cárnicas Sánchez Martín

Localizada en Guijuelo (Salamanca), Carnicerías Sánchez Martín es una empresa dedicada a la venta mayorista de carne y embutidos. Somos proveedores de carne de ternera, de cerdo, de carne de cordero,... (Compra Embutidos Curados)

Mataso

Mataso es una empresa situada en Soria dedicada al sector cárnico. Somos productores y distribuidores de carne de gran calidad. Entre nuestra amplia oferta de productos, usted podrá encontrar: Carne... (Venta Embutidos Curados)

RAV

...en el sector de la distribución de productos de alimentación. Somos líderes en nuestro campo en la provincia de Barcelona, ofreciendo siempre un buen servicio de suministros y alimentos de alta calidad. Contamos con una cartera de más de 1000 clientes del sector de la hostería, la restauración y las colectividades. Ponemos a disposición del cliente productos de alimentación de lo más variado: Embutidos Curados, embutidos cocidos, embutidos frescos, una amplia gama de ibéricos, quesos, vinos, conservas, salsas o café en grano, entre otras muchas cosas. Contacte con nosotros, le responderemos.    
(Embutidos Curados Compra)

Jamón

Jamón y Salud

La empresa Jamón y Salud se encuentra localizada en Llerena (Badajoz). Contamos con una vasta experiencia en ser proveedores de alimentos, en especial cárnicas. Disponemos de matadero, secadero y... (Distribuidores de Embutidos Curados)

Embutidos y Jamones Gloria

Situada en Logroño (La Rioja), Embutidos Gloria es una empresa que se encarga de distribuir los embutidos de gran calidad. Embutidos Gloria ha logrado abarcar el mercado de las conservas, vinos... (Embutidos Curados)

Embutidos Peña Furada

Ubicada en León, Embutidos Peña Furada es una empresa especializada en el sector de los proveedores de carne, embutidos y salazones de cerdo blanco. Además de fabricantes, distribuimos otro tipo de... (Comprar Embutidos Curados)

El Club de la Carne

El Club de la Carne es una tienda online con un único y claro objetivo, buscar y seleccionar las mejores carnes para llevarlas hasta tu mesa. Ubicada en Riba-roja de Túria, Valencia, cada producto es... (Venta Embutidos Curados)

EmbutiShop

Con sede en Cimanes del Tejar (León), Embutishop es una empresa que ha pretendido crear un espacio sin fronteras desde el que cualquiera pueda alcanzar los mejores sabores de los distintos pueblos de... (Embutidos Curados)

Belloterra Delicatesen

Belloterra Delicatesen es una empresa localizada en Córdoba especializada en la producción y comercialización de embutidos de selección y alta calidad. Todos sus productos ibéricos están perfectamente... (Embutidos Curados)

Cárnicas Huermart

Cárnicas Huermart es una empresa ubicada en Zamora que se dedica a la distribución mayorista de productos cárnicos. Somos proveedores de carne porcina y de productos de elaboración propia como... (Embutidos Curados Venta)

Jamones J.J. Salamanca

Ubicada en Salamanca, Jamones J.J. Salamanca es una empresa dedicada a la trasformación distribución y venta de productos cárnicos derivados del cerdo. Asimismo prestamos servicios de loncheado,... (Embutidos Curados Compra)

Atlántica Consorcio Exportador

Atlántica es una empresa de Asturias que fue creada en 1998 con el fin de exportar hacia el extranjero diversos alimentos gourmet de España, en especial sus quesos españoles. Nos complace decir que... (Distribuidores de Embutidos Curados)

Capasa

Capasa es una empresa que desde el año 1985 se dedica a la distribución de alimentos para centros colectivos, grandes consumidores, catering, hospitales, hostelería, etc.; en toda la región de... (Embutidos Curados Venta)

Embutidos J. Fernandez

...y distribución de embutidos. Contamos con más de dos siglos de experiencia como proveedores de Embutidos Curados, frescos, ahumados y salados, como chorizo, lomo, salchichón y morcilla. Contamos un gran variedad de jamones curados, jamón ibérico y elaborados cárnicos (hamburguesas, pinchos morunos, etc.). Nos... (Embutidos Curados Venta)

¿Quieres comprar sobrasada ibérica? ¿Necesitas precios de chorizo curado? Aquí puedes conseguirlos solo con contactar con los proveedores de embutidos curados de {} que están en este listado. Pide varios presupuestos para que puedas compararlos y aprovechar las mejores ofertas.

×