Proveedores de Embutidos Curados

3
Información adicional
Si necesitas salchichón o chorizo de la mejor calidad para tu tienda de alimentación o restaurante, has llegado al sitio indicado para contactar fácilmente con los 480 distribuidores de embutidos curados de España. En pocos pasos podrás solicitar presupuestos, catálogo de productos y las ofertas disponibles para comprar embutidos ibéricos .Compara precios y selecciona la empresa que te ofrezca las mejores condiciones, tanto en ofertas de embutidos , como en los plazos de pago.
Tu Búsqueda: 475 empresas
  • Embutidos Curados×
Borrar todo

Grupo Norteños

En Grupo Norteños somos los principales proveedores de carne para empresas de la hostelería en Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia en el...carne de ternera, carne de cordero), Embutidos frescos, preparados cárnicos de alta calidad (brochetas, hamburguesas, salchichas, pinchos morunos) y productos delicatessen (carne de caza, patés, foies... (Distribuidores de Embutidos Curados)

Ibéricos Alhándiga

Embutidos Alhándiga es una empresa afincada en la ciudad del mismo nombre, especializada en la elaboración y distribución de Embutidos y jamones, con años de experiencia en el sector. Somos proveedores de Embutidos de varias clases: chorizo ibérico, longaniza ibérica, lomo, salchichón y morcones; además de jamones y paletas de cebo y... (Vender Embutidos Curados)

Aragonés Noguera

Con sede en Igualada (Barcelona), Aragonés Noguera es un obrador de Embutidos con casi 150 años de antigüedad. Somos el único proveedor de Embutidos con el...empresa pequeña pero con unos valores de respeto a la tradición y la calidad que la hacen única. Ofrecemos al publico de toda la península la... (Venta de Embutidos Curados)

Hermanos Font Verdaguer

Hermanos Font Verdaguer es una empresa familiar con más de 50 años de tradición en el mercado de los proveedores de Embutidos. Estamos ubicados en Girona...y le facilitaremos la información que desee.En Hermanos Font Verdaguer ofrecemos una amplia gama de: Salchichones, Fuet, Longaniza, Chorizo, Jamones Serranos, Panceta, Salami, También disponemos de Embutidos gourmet: Salchichón con nueces, Salchichón con queso, Salchichón con higos, Salchichón con samón serrano. Además, elaboramos Embutidos por encargo. (Embutidos Curados Compra)

Grup Alimentari Disteco

Grup Alimentari Disteco se especializa desde hace más de 20 años a la distribución de una amplia variedad de productos alimenticios de la mejor calidad. Estamos situados en Parets... hemos ido creciendo y ganando cada día más clientes. Somos proveedores de jamón y paleta ibérica, carne de cerdo ibérico, salchichas, conservas de pescado, conservas de (Venta Embutidos Curados)

Grupo Canorte

...Canorte es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia como proveedores de embutidos. Lanzamos al mercado la marca Canorte ampliando el surtido de productos e incorporando toda...clase de embutidos curados y productos ahumados muy típicos e imprescindibles en los guisos tradicionales de nuestra... (Embutidos Curados Compra)

El Castelar

...cárnicos. Elaboramos productos de 4ª y 5ª gama, así como productos frescos y elaboraciones de cocidos a maquila. Algunos de nuestros productos son: patés de todo tipo, Embutidos cocidos, Embutidos frescos, Embutidos Curados, tapas precocinadas, hamburguesas, entre otros. Todos nuestros productos cárnicos cuentan con todos los controles sanitarios necesarios y los precios más competitivos del sector. Distribuimos al sector de... (Embutidos Curados Compra)

Hermanos Rodriguez Barbancho

Hermanos Rodriguez Barbancho es una empresa familiar con más de cincuenta años de tradición en la elaboración de jamones y Embutidos. Seguimos procesos de curación y...somos proveedores de Embutidos y jamones para Sevilla, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Guipúzcoa, Valladolid y Santa Cruz de Tenerife. Ofrecemos jamón ibérico, jamón serrano, quesos, jamones y... (Embutidos Curados)

Embutidos Ledesma

Embutidos Ledesma es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mercado de los proveedores de Embutidos y jamones. Nuestra sede se encuentra en Zamora y distribuimos los mejores jamones y Embutidos de cardo blanco seleccionado a todo el ámbito nacional y también a otros países como Portugal, Francia... (Distribuidores de Embutidos Curados)

Ibéricos Manuel Guillén

(1)

...lomo ibérico, el chorizo ibérico, el salchichón ibérico, la sobrasada ibérica o los loncheados ibéricos. También disponemos de otros productos Curados, congelados y frescos. Calidad y tradición...nuestra pasión. Si desea conocer más datos sobre nuestros productos o sobre nosotros, sólo tiene que contactar a través de este medio, estaremos encantados de atender su solicitud. (Distribuidores de Embutidos Curados)

Jamones J.J. Salamanca

Ubicada en Salamanca, Jamones J.J. Salamanca es una empresa dedicada a la trasformación distribución y venta de productos cárnicos derivados del cerdo. Asimismo prestamos servicios de...internacional. Estamos certificados bajo la norma del ibérico tanto producto como en proceso. Contamos con jamones y Embutidos (cualquier formato), conservas y especias, patés y bacalao.Productos... (Vender Embutidos Curados)

Distribuciones Plata Granada

(1)

...y otros productos derivados, aceitunas, vinagre, aceite, vinos, licores, agua, café, zumos, refrescos, conservas, Embutidos, platos preparados, cereales para desayuno, especias, vinos, productos gourmet, etc. En...del sector. Contacte con nosotros, estamos a sus órdenes para cualquier consulta. Disponemos de un servicio de cash & carry para el sector de la hostelería.En... (Embutidos Curados Venta)

Distribuciones Sierra Boyera

...familias: quesos, Embutidos, cremas, vinos, aperitivos, encurtidos, platos precocinados, carnes, aceites, miel, legumbres, pastelería, panadería, etc. Contamos, además, con productos de limpieza, incluyendo fregonas, lejías, fregasuelos...limpiadores, etc. Nuestro objetivo es comercializar productos sin competencia, manteniendo la fabricación artesanal y con una excelente relación calidad/precio. No dude en contactarnos a través de... (Venta de Embutidos Curados)

Embutidos y Jamones Monte Mayor

Embutidos y Jamones Monte Mayor es una empresa con sede en Cáceres especializada desde hace años en la elaboración de productos ibéricos de primera calidad. Seleccionamos las materias primas en forma rigurosa, elaborando nuestros productos en forma artesanal, lo que asegura gran calidad en los mismos. Somos proveedores de Embutidos para toda... (Venta Embutidos Curados)

Lonja Ibérica

...es una empresa de productos del cerdo ibérico especializada en carnes ibéricas y productos curados: jamón ibérico, lomo, chorizo, salchichón, morcón, longaniza. Elaboramos nuestros productos...Guijuelo, cuna del mejor jamón ibérico. Le ofrecemos una gran variedad de jamones ibéricos, embutidos ibéricos y carnes ibéricas. Damos especial importancia al procesado de nuestros productos y... (Comprar Embutidos Curados)

¿Quieres comprar sobrasada ibérica? ¿Necesitas precios de chorizo curado? Aquí puedes conseguirlos solo con contactar con los proveedores de embutidos curados de {} que están en este listado. Pide varios presupuestos para que puedas compararlos y aprovechar las mejores ofertas.

Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Carne ×
Embutidos ×
Embutidos Curados ×
< Ver todos
Dónde Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1