Proveedores: Jamón Ibérico de Bellota

La Última Dehesa

La empresa La Última Dehesa se encuentra localizada en Hinojales (Huelva) especializándose en ser proveedores de embutidos y jamón ibérico. Nos dedicamos a la cría y y produción de cerdo 100 % ibérico... (Jamón Ibérico de Bellota)

Ver teléfono

Dehesa Agrícola el Olivar

Afincada en Massamagrell (Valencia), Dehesa Agrícola el Olivar es una empresa destacada en el mercado de alimentación por ser proveedores de aperitivos. Entre nuestros productos podemos mencionar:... (Jamón Ibérico de Bellota)

Ver teléfono

Marcos Trading Foods

Ubicados en Guijuelo (Salamanca) y con una destacada presencia en el sector, en Marcos Trading Foods somos distribuidores de carne de cerdo ibérico. Disponemos de una amplia variedad de productos... (Jamón Ibérico de Bellota)

Ver teléfono

La Rosa Ibérica

La Rosa Ibérica es una fábrica de jamones y embutidos con más de 25 años de experiencia, ubicada en Guijuelo (cuna del jamón ibérico). Elaboramos todos nuestros productos cumpliendo todas las normas... (Jamón Ibérico de Bellota)

Ver teléfono

B-Grup

(6)

B-Grup es una empresa ubicada en Barcelona que cuenta con más de 40 años en el ramo de la distribución y comercialización de bebidas de todo tipo (cerveza nacional e importada (cerveza con alcohol,... (Jamón Ibérico de Bellota)

Ver teléfono

Codirsa

(1)

Codirsa es una empresa localizada en Madrid, dedicada a la distribución de alimentación y bebidas para hostelería desde hace más de 30 años, con clara orientación a la satisfacción de sus clientes. ... (Jamón Ibérico de Bellota)

Ver teléfono

mijamoniberico.com

...com te ofrece jamones, paletas y embutidos de la más alta calidad.

  • Jamón Ibérico de Bellota con Denominación de Origen "Jamón de JABUGO"
  • Jamón Ibérico de Bellota Reserva Especial Jamón Ibérico de Selección
  • Jamón Ibérico de Cebo
  • Paleta Ibérica de Bellota con... (Jamón Ibérico de Bellota)

Ver teléfono

Nieto Martin

(2)

...en embutidos y jamones ibéricos.

  • Jamón.
  • Jamón Ibérico de Bellota.
  • Jamón Ibérico deshuesado.
  • Jamón de bellota deshuesado.
  • Pelta Ibérica de bellota.
  • Paleta Ibérica.
  • Paleta deshuesada.
  • Lomo de bellota... (Jamón Ibérico de Bellota)

Ver teléfono

Alma of Spain

Alma of Spain es una empresa familiar madrileña especializada en ser proveedores de alimentos delicatessen. Seleccionamos cuidadosamente productos gourmet españoles, incluyendo jamón ibérico, aceite... (Jamón Ibérico de Bellota)

Dehesa del Conde

...el jamón, cómo conservarlo mejor y qué recetas preparar. En nuestro catálogo podrá encontrar Jamón Ibérico de Bellota, jamón ibérico de cebo, paletas ibéricas, lomo ibérico de bellota, chorizo ibérico bellota, salchichón de bellota, jamón ibérico lonchados, plumas, presa de paleta, solomillo, cruceta, entre otros.... (Jamón Ibérico de Bellota)

Beher

La historia de Beher comenzó en Salamanca a principios de los años treinta cuando la familia Hernández decidió dedicarse de lleno al mercado de los proveedores de embutidos y jamones elaborados con... (Jamón Ibérico de Bellota)

Cooperativa Anaval Gourmet

En la Cooperativa Anaval Gourmet, somos proveedores y exportadores de productos de alimentación y bebidas, con sede en Murcia. En nuestra empresa nos dedicamos principalmente como distribuidores... (Jamón Ibérico de Bellota)

MERCADOYDAS

MERCADOYDAS tiene su sede en Murcia y se dedica a la exportación de productos españoles con denominación de Origen y seleccionados cuidadosamente. Somos expertos en comercio internacional y... (Jamón Ibérico de Bellota)

Bocado Gastro

Bocado Gastro se encuentra en Ciudad Real. Nuestra distinción está en tener una amplia gama de productos de alimentación y bebidas gourmet. Somos representantes directos de las distintas fábricas, lo... (Jamón Ibérico de Bellota)

Crego Ibéricos

(1)

Ubicada en Guijuelo (Salamanca), Crego Ibéricos es una empresa de comercialización de productos ibéricos criado por nosotros mismos. Contamos con variedad de productos, tanto curados como frescos y... (Jamón Ibérico de Bellota)

×