Proveedores de Verduras Congeladas

Verduras Congeladas
Información adicional
Si quieres contactar con 160 empresas de verduras congeladas en España hazlo a través de nuestra plataforma y pide tantos presupuestos como desees sin coste. Contacta con mayoristas y distribuidores que te ofrecen precios de verduras congeladas muy competitivos. Puedes hacer tu compra de verduras congeladas de una manera muy simple. Envía tu consulta indicando el tipo de productos que necesitas.
Tu Búsqueda: 161 empresas
  • Verduras Congeladas×
Borrar todo

Distribuciones Morales

- San Bartolomé ( Las Palmas )

Somos proveedores de Verduras Congeladas, frutas Congeladas, nata, hielo en cubitos, bacon ahumado y mucho más. Distribuimos más de 800 productos congelados: Patatas, elaborados de pollo. También, tenemos productos refrigerados como: Nata para cocinar, bacon, quesos, guacamole. Disponemos de concentrados para mojitos de más de 10 sabores. Además, ofrecemos hielo, Cubiton. No dudes en contactarnos, tendrás... (Verduras congeladas Venta)

Sitjar Fruits

(1) - Barcelona (Ciudad) ( Barcelona )

Ubicada en Barcelona, Sitjar Fruits es una empresa fundada en el año 1940 que se especializa en la comercialización de frutas y Verduras. Nos avala una experiencia de 75 años en el sector. Realizamos distribución a hostelería y restauración de lunes a sábado de frutas, Verduras, productos gourmet, congelados, conservas, 4ªgama, etc. Nuestra cartera de productos... (Verduras congeladas)

Ultracongelados Dona Dona

- Tordesillas ( Valladolid )

También contamos con patatas, pizzas, pastas, reposterías, helados, Verduras, hamburguesas precocinadas, etc. Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos realizando exhaustivos controles durante la elaboración, almacenamiento y distribución. Consulte en nuestra web los productos que tenemos a su disposición y sin tiene alguna duda llame a nuestros teléfonos. Reparto a domicilio de productos ultracongelados con más... (Compra Verduras congeladas)

Adame Congelados

- Bollullos Par del Condado ( Huelva )

En Adame Congelados somos una empresa que lleva más de 25 años distribuyendo productos congelados en Sevilla y Huelva. Somos proveedores de bacalao congelado, churros congelados, marisco congelado, carne congelada, pollo congelado, tequeños congelados, tartas congeldas, etc. Comenzamos comercializando pescado y marisco y con el pasar de los años nos hemos comvertido en una distribuidora nacional... (Vender Verduras congeladas)

Tu Tienda Latina

- Madrid (Ciudad) ( Madrid )

Tu Tienda Latina es una empresa con sede en Madrid que se dedica a distribuir y comercializar productos latinos de alimentación. Contamos contamos con más de 570 referencias desde bebidas, licores, granos, golosinas, galletas, productos congelados y más. Hacemos envíos desde nuestra tienda sin coste para Madrid y Valencia y llegamos al cliente final por medio... (Venta de Verduras congeladas)

Congeal

(1) - Alzira ( Valencia )

Congeal se destaca por ofrecer una amplia gama de productos congelados y de alta calidad, que incluyen: carnes, aves, pescado congelado, mariscos, Verduras ultracongelada y lácteos, entre otros (helados, pan y bollería). Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores confiables y productores locales para garantizar la frescura y la procedencia de los productos que distribuimos. Además de... (Verduras Congeladas)

Frutas Gisbert

- Madrid (Ciudad) ( Madrid )

Frutas Gisbert se encuentra en Madrid y es una empresa familiar dedicada a la distribución de frutas, Verduras y hortalizas frescas de primera calidad. Estamos especializados en el sector de hostelería y en la distribución a colectividades. Somos proveedores de frutas de todo tipo, de temporada o exóticas, nacionales o importadas. Además disponemos de todo tipo... (Verduras Congeladas)

ALDEMSA

(2) - Mijas ( Málaga )

...en entrar, primero en salir) de los productos en nuestros almacenes, es una pieza fundamental que garantiza la salubridad de los productos. Ofrecemos: Frutas Congeladas, Marisco Congelado, Pasta Fresca Congelada, Patatas Fritas Congeladas, Pescado Congelado, Pizzas Congeladas, Pollo Congelado, Bacon Ahumado, Chorizo Cocido, Lomo Cocido, Café Molido, Carne de Cerdo, Edulcorante, Hierbas y Especias, Sal (Vender Verduras congeladas)

J.Perles Ferrer

- Málaga (Ciudad) ( Málaga )

Tenemos, además, carnes Congeladas, Verduras Congeladas y mucho más. Tenemos nuestra propia flota de vehículos lo que nos permite un reparto diario a nuestros clientes. No espere más y solicite su presupuesto gratuito por este medio (Empresa de Verduras congeladas)

Grupo Revilla

- Madrid (Ciudad) ( Madrid )

Somos proveedores de pollo, pavo, huevos frescos de gallina, carne de cerdo, carne de ternera, jamón, embutidos, quesos, diferentes platos precocinados, pescados y mariscos congelados y Verduras Congeladas. Somos especialistas en clasificación y venta por ración y gramaje. Nuestros trabajadores realizan el despiece, deshuesado y fileteado del pollo a fin de obtener las alas, muslos, filetes... (Empresa de Verduras congeladas)

Congelados Lola Cacerola

(1) - Huércal de Almería ( Almería )

Ofrecemos gran variedad de productos congelados, somos proveedores de pescados, mariscos, carnes, Verduras, helados, pizzas, croquetas, hamburguesas y mucho más. Nuestro catálogo incorpora más de 300 productos de las mejores marcas. Disponemos de un nuevo servicio de venta online con envío a domicilio, entrega 100% garantizada. Contacta con nosotros (Vender Verduras congeladas)

Jomer Mayorista de Verduras

(2) - Tudela ( Navarra )

Jomer.es Mayorista de Verduras es una empresa destaca en el secotor de los distribuidores al por mayor de frutas y Verduras. Contamos con una gran variedad de género: patatas, sandías, uvas, pomelos, cogollos, limas, fresas, escalivadas, conservas de frutas, etc. Ofrecemos espárrago de Navarra, alcachofa de Tudela, pimiento del piquillo. Brindamos excelente trato a restaurantes... (Comprar Verduras congeladas)

Frigoríficos Puertomar

- Chiclana de la Frontera ( Cádiz )

Comercializamos productos como pescado, carne (pollo, ternera, cerdo, buey, etc), platos precocinados y Verduras Congeladas. Cubrimos la zona de Cádiz y contamos con una flota de vehículos que nos permiten llegar a nuestros clientes y cumplir con los pedidos en tiempo y forma. Solicite más información sin compromiso (Empresas de Verduras congeladas)

Congecar

- Caravaca de la Cruz ( Murcia )

Congecar se encuentra en Caravaca de la Cruz, Murcia, y es una empresa especializada en la distribución de productos congelados. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y contamos con personal cualificado, modernas instalaciones y flota propia de camiones. Desde el año 2007 somos parte del grupo Decasa y trabajamos con importantes marcas... (Verduras Congeladas)

AMAE VIP Business Spain

- Valencia (Ciudad) ( Valencia )

Nos dedicamos a ser proveedores de alimentos, en especial frutas, Verduras y conservas, tanto de exportación como importación. Ofrecemos servicios especiales a empresas. Nos encargamos de todo en su viaje en España y brindamos asesoramiento para el marketing de su empresa. Contamos con red comercial en toda la península ibérica. Si desea saber más sobre nuestros... (Venta de Verduras congeladas)

Grupo Jaquete

- Madrid (Ciudad) ( Madrid )

Grupo Jaquete es una empresa de tradición familiar en el sector cárnico fundada en Madrid en el año 1956. Contamos con una gran variedad de productos, entre ellos: vacuno, ovino, porcino, aves, aceites, embutidos ibéricos, etc. Apostamos por la calidad, siempre trabajando bajo los más estrictos estádares. Contamos con un equipo experimentado que cada día trabaja... (Verduras congeladas)

Ballesta 9

- Madrid (Ciudad) ( Madrid )

Con sede en Madrid, Ballesta 9 tiene más de setenta años de trayectoria como empresa dedicada a la comercialización y distribución de frutas y Verduras. Somos proveedores de frutas para el sector de la hostelería en toda la comunidad de Madrid. Nuestra empresa es una empresa familiar y abastecemos a hoteles, restaurantes, tiendas o supermercados teniendo... (Verduras congeladas Venta)

PuertoFish & Food

(1) - Gijón ( Asturias )

Somos proveedores de pescado congelado, marisco congelado, carne congelada, bacalao congelado, Verduras Congeladas, postres, croquetas precocinadas, etc. Distribuimos a toda Asturias, llegamos donde los demás no lo hacen. Contáctenos por este medio para más información. Ofrecemos cualquier producto congelado que la hostelería o el comercio gastronómico necesite. Bacalao congelado tanto de distintas especies como en distintos... (Venta de Verduras congeladas)

Maheso

(1) - Montcada I Reixac ( Barcelona )

Maheso tiene más de treinta años dedicados a la elaboración y distribución de alimentos precocinados y congelados. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Barcelona y contamos con delegaciones en Madrid y Sevilla. Ofrecemos a nuestros clientes experiencia, calidad y sabor, además del mejor servicio. Somos proveedores de pan congelado y base para pizza congelada, postres, platos... (Verduras congeladas Venta)

Congelados Disel

- Jerez de la Frontera ( Cádiz )

Congelados Disel es una empresa con sede en Bornos, especializada en la distribución de una variada gama de productos congelados como: carne, pescado y mariscos congelados, así como Verduras Congeladas, platos precocinados, helados, etc. ; contando ya con doce años de experiencia en el sector. Trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado, entre las que destacamos: Maheso, Mccain... (Verduras congeladas)

Encuentra a los mejores distribuidores de verduras congeladas en España reunidos en un solo sitio. Contáctalos sin coste en pocos pasos.

Categorías Dónde
  • No se han encontrado coincidencias
Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1