Proveedores de Verduras Congeladas

3
Información adicional
Contacta con 150 distribuidores de verduras congeladas en España y compara presupuestos para seleccionar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. De una manera muy sencilla puedes acceder a los productos que buscas para tu negocio y comparar precios de verduras congeladas .Encuentra promociones y ofertas de verduras congeladas en pocos pasos.
Tu Búsqueda: 142 empresas
  • Verduras Congeladas×
Borrar todo

Grupo Revilla

...Verduras Congeladas. Somos especialistas en clasificación y venta por ración y gramaje. Nuestros trabajadores realizan el despiece, deshuesado y fileteado del pollo a fin de obtener...nuestros productos. Nos adpatamos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones integrales al canal Horeca. Son más de cinco décadas llevando a nuestros clientes alimentos... (Distribuidor de Verduras congeladas)

Cooperativa Anaval Gourmet

En la Cooperativa Anaval Gourmet, somos proveedores y exportadores de productos de alimentación y bebidas, con sede en Murcia. En nuestra empresa nos dedicamos principalmente como... distribuidores mayoristas de: jamón ibérico, quesos, vinos, lácteos, carnes, embutidos, conservas de pescado y conservas vegetales. Apostamos por productos amparados bajo Denominación de Origen, elaborados de (Vender Verduras congeladas)

Congelados Disel

...como Verduras Congeladas, platos precocinados, helados, etc.; contando ya con doce años de experiencia en el sector. Trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado, entre las que...congelada: Cerdo blanco, ibéricos, pollo, ternera, carnes de caza, etc, Verdura congelada: Judías, guisantes, patatas, garbanzos, etc. Marisco congelados: Gambas blancas, langostinos, gambas peladas, buey de mar, cigalas, gambones, bocas, pechos almejas, etc. Platos precinados: Croquetas, tapas, canelones, etc. Pescado congelado, Pastelería y pan congelado, Helado, (Vender Verduras congeladas)

Magoni Alimentaria

En Magoni Alimentaria, somos un negocio familiar fundado en 1986 en Madrid, donde nos hemos distinguido como distribuidores de embutidos Ibéricos, quesos y otros tipos de alimentos... y bebidas. Contamos con una amplia gama de productos que nos ha permitido satisfacer las demandas de nuestros principales clientes: bares, restaurantes, catering, tiendas de comida, (Venta Verduras congeladas)

Intercopvalencia

Ubicada en Valencia, Intercopvalencia es una empresa fundada en el año 2010 que se especializa en la comercialización de productos alimenticios tanto a nivel nacional como... internacional. Contamos con leche en polvo, leche infantil, leche UHT, mantequilla y margarina, leche condensada, yogur, batidos, aceites (de oliva, de girasol y de semillas), harina... (Vender Verduras congeladas)

Comercial Erliso

...tiendas tradicionales. Somos proveedores de carne de ternera, carne de cerdo, pollo, carne congelada, pollo congelado, Verduras Congeladas, entre otros productos alimenticios congelados. El consumidor adquiere...cada producto en cada una de las plazas establecidas como distribuidores de los mejores productos frescos y congelados. Además de ello ponemos a su disposición una... (Verduras Congeladas)

Hermanos Mesones

Hermanos Mesones es una empresa afincada en Cantabria, especializada en la distribución de todo tipos de congelados, especialmente de helados. Trabajamos con las mejores marcas del... mercado: Nestle, Bonduelle, Aredilco, Maheso, Atrian Bakers, Panrico; lo que garantiza la excelencia de nuestros productos. Brindamos un servicio de reparto ágil y eficiente, llegando con... (Venta de Verduras congeladas)

Servei Dolç

Servei Dolç es una distribuidora de productos de alimentación de gama media y alta, principalmente dirigidos a pastelería, panadería y hostelería. Ofrecemos tanto materias primas como... almacenaje y distribución de productos congelados a terceros. Somos una empresa familiar, de segunda generación que trabaja desde hace 26 años. La clave del éxito reside... (Vender Verduras congeladas)

Ariza Distribución Alimentaria

Con sede en Buñuel (Navarra), Ariza Distribución Alimentaria comercializa y distribuye productos congelados, refrigerados y temperatura ambiente. Somos el aliado perfecto en la cocina de cualquier profesional y...clientes del Canal Horeca y Colectividades (colegios, residencias, catering). Nuestra amplia gama de productos de marca incluye mariscos, pescados, carnes, Verduras y helados. Tenemos años de experiencia en el sector que avalan nuestra trayectoria. Si desea más información contáctenos en forma gratuita para recibir un presupuesto. (Comprar Verduras congeladas)

Cabezuelo Foods

...desde 1978. Con el paso del tiempo hemos incorporado a nuestro catálogo Verduras rebozadas y el concepto conocido como “finger food”. La calidad de nuestros pescados congelados nos ha permitido trabajar con importantes marcas del sector alimentario, del canal Horeca y las colectividades. Disponemos de una gran variedad de pescado rebozado congelado, marisco congelado y Verduras empanadas Congeladas. Escríbanos si desea recibir más información. (Venta Verduras congeladas)

Ultracongelados Dona Dona

...pizzas, pastas, reposterías, helados, Verduras, etc. Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos realizando exhaustivos controles durante la elaboración, almacenamiento y distribución. Consulte en nuestra web...los productos que tenemos a su disposición y sin tiene alguna duda llame a nuestros teléfonos.Reparto a domicilio de productos ultracongelados con más de 200 referencias en Galicia, Castilla y Leon, Madrid, Cataluña..etc.. (Verduras congeladas Venta)

ALBAFROST

...lo que permite una congelación y/o un acondicionamiento de nuestras Verduras en horas. Disponemos de tecnología puntera y respetuosa con el medio ambiente. Nuestro equipo y la calidad de nuestros productos se han ganado la confianza de las empresas líderes del sector de la alimentación. Nuestro catálogo incluye Verduras refrigeradas y Verduras... (Distribuidor de Verduras congeladas)

J.Perles Ferrer

...otros. También disponemos de una amplia variedad de mariscos congelados y cefalópodos: pulpo, pota, calamar, navajas, camarones, gambón, mejillones, etc. Tenemos, además, carnes Congeladas, Verduras Congeladas y...mucho más. Tenemos nuestra propia flota de vehículos lo que nos permite un reparto diario a nuestros clientes. No espere más y solicite su presupuesto gratuito por este medio. (Distribuidor de Verduras congeladas)

Arranz Aguado

La empresa Arranz Aguado se encuentra ubicada en la localidad de Peñafiel (Valladolid) y cuenta con 25 años de antigüedad y experiencia como proveedores de alimentos congelados...elaborados con cariño y mimo en las mejores bodega de la zona. Nuestros artículos incluyen pescado, Verduras y carnes Congeladas, conservas y vinos de la ribera... (Venta de Verduras congeladas)

Barramar

...una empresa joven con espíritu emprendedor y profesional. Siempre ofrecemos la mejor relación calidad precio. Entre nuestro catálogo de productos encontrará: pescado congelado (panga, pez espada, merluza, atún...etc.), marisco congelado (gambas, almejas, etc.), hielo, precocinados congelados (croquetas, rollos de primavera, etc.) y todo tipo de Verduras Congeladas. ¿Desea recibir más información? Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso. (Venta de Verduras congeladas)

A través de nuestra plataforma puedes contactar con proveedores de verduras congeladas en España que te ofrecen productos de calidad a precios competitivos.

Categorías Dónde
  • No se han encontrado coincidencias
Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1