¿Qué hace que los granizados sean un éxito entre los clientes?

Está empezando a hacer calor y, a medida que se acerca el verano, deberías pensar en cómo promocionar tus ofertas de granizados y bebidas frías.

En tu negocio seguramente cuentas con un equipo de servicio de alimentos diferentes, pero si no tienes una máquina de bebidas congeladas y proveedores de granizados, ha llegado la hora de considerar seriamente obtener una.

Aumenta las ventas en tu negocio

Una máquina de bebidas congeladas no solo les da a tus clientes exactamente lo que quieren en el verano, y en otras épocas del año cuando el calor aprieta, sino que también son grandes y, a menudo, coloridos inmuebles muy llamativos. Estos atributos llaman la atención y hacen que tu granizadora sea el punto focal perfecto para una exhibición.

Los granizados en sí son a menudo de colores llamativos y fuertes, como azul brillante, rojo y morado. Los colores importan mucho en el comercio de hostelería. Por ejemplo, el azul hace que la gente piense en el agua y puede estimular la sed y el rojo es un color que a menudo indica hambre.

Tener granizados atractivos y coloridos como el punto central de tu establecimiento en verano te ayudará a vender más productos y generar interés adicional en tu negocio. ¡Los granizados tienen un gran margen de ganancias y pueden ser un importante impulsor de ingresos en tu empresa!

Equipo simple para el personal

Una preocupación que muchos dueños y gerentes de hostelería tienen sobre las máquinas y granizadoras para negocios es que el equipo será difícil de operar para sus empleados.

Una vez más, en el sector hay muchas opciones disponibles. Por ejemplo, las máquinas de llenado automático vienen tanto en líquido como en polvo, lo que te permite usar la mezcla que mejor se adapte a tus necesidades. Las máquinas de vertido requieren que un empleado ponga la mezcla, pero tienen menos piezas móviles, no requieren una bomba de agua y es menos probable que necesiten de mantenimiento.

La máquina que elijas también dependerá de su precio. Las máquinas de vertido tienden a ser menos costosas, mientras que las de llenado automático son más caras. Si adquieres una mezcla de bebida líquida, guárdala en el refrigerador para reducir la cantidad de tiempo que tarda en congelarse en la máquina granizadora. Esto te dará un gran producto más rápido, lo que siempre complace a los clientes.

En cuanto a las máquinas de bebidas que no sean a base de leche deberán limpiarse una vez a la semana, y el equipo de servicio de alimentos a base de leche deberá limpiarse todos los días.

Opciones de bebidas congeladas y granizados

proveedores granizado de limónSi bien los proveedores de granizados coloridos con sabor a frutas son bien conocidos, este equipo de servicio de alimentos viene con muchas opciones. Puedes ofrecer cualquier cosa, desde limonadas hasta batidos.

También puedes ofrecer otras bebidas y refrescos congelados. Solo tu sabes qué se vende mejor en tu negocio, por lo que puedes decidir qué máquinas y granizadoras son las mejores para tu ubicación.

Si nunca antes has tenido una máquina de bebidas congeladas, considera comprar un equipo que pueda utilizarse para más de un tipo de bebida. Además de las mezclas para bebidas, tienes opciones sobre el tamaño, la capacidad y el voltaje. Estos tendrán mucho que ver con la necesidad máxima de tus clientes.

Asegúrate de comparar diferentes máquinas y calcular cuántas bebidas de 10, 12 y 16 onzas pueden producir en una hora. Si eliges una máquina de mayor voltaje, obtendrás un tiempo de recuperación más rápido.

Los granizados no se encuentran en la mayoría de las tiendas y no se pueden preparar en casa sin un costoso equipo especializado. Eso los convierte en excelentes novedades para los calurosos días de verano, ocasiones especiales o simplemente días normales en los que deseas disfrutar de algo refrescante durante el tiempo libre.

Lo crea o no, las bebidas congeladas y granizados son incluso populares en el invierno, cuando los centros comerciales y los cines se sobrecalientan y se llenan de clientes que se abrigan para protegerse del frío exterior.

Tampoco se diluyen a medida que se calientan, ya que el agua de una bebida congelada se mezcla con el jarabe directamente antes de que se congele. Eso significa que los clientes pueden disfrutar de su sabor por más tiempo que con las tradicionales bebidas heladas.

¿Listo para elegir su máquina de bebidas congeladas? Si estás interesado en contactar con proveedores de granazados y de equipos de servicio de alimentos adicionales para tu negocioa, nos encantaría ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros para una cotización eficaz!