Galletas de cortesía para acompañar el café

Que tu negocio de hostelería destaque frente a otros es importante para atraer a clientes. ¿No te parece? Pues bien, además de la calidad de los servicios y del trato que les des, los pequeños detalles cuentan y llaman la atención. Uno de ellos es ofrecer algo junto al café. Uno de los productos que más piden los usuarios de bares y cafeterías en España, un detalle como un bombón o una galleta caramelizada de cortesía.

Cuando sirves un café a un cliente y lo acompañas con una galleta, ese toque de distinción es el que hace que vuelvan a tomar otro en cualquier momento. Las galletas de cortesía se han puesto de moda, junto a los bombones, para ser compañeros del café o del té y las infusiones. ¿Por qué? Porque tienen un sabor a canela o mantequilla que les encanta a los clientes.

Características de las galletas caramelizadas para acompañar el café

Galletas para el té o el caféVamos a darte brevemente las características de las galletas caramelizadas para que puedas valorar por ti mismo si realmente necesitas ofrecer este producto en tu negocio.

Las galletas de cortesía suelen venir empaquetadas individualmente para tener garantías en cuanto a la higiene y manipulación de las mismas.

  • El sabor dulce es lo que más caracteriza a estas deliciosas galletas y que tanto gustan a los clientes.
  • Hoy en día hay una gran variedad en cuanto a sabores, formatos, diseños de los paquetes individuales… que hace posible que puedas elegir aquellos que más gusten a tus clientes y para variar de vez en cuando.
  • El coste es realmente muy bajo porque se venden en cajas con muchas unidades y, por tanto, el precio, disminuye. Puede estar entre los 0,04 € y los 0,10 € aproximadamente.

Estos cuatro puntos son los más importantes para que ya puedas valorar directamente si quieres incluirlas como un pequeño aperitivo dulce para tus clientes. Desde luego que los pequeños detalles son la diferencia para lograr captar y fidelizar clientela.

Y no hablamos solo del local, de la ubicación, del servicio… sino de ofrecer algo más que haga a tu bar o cafetería diferente del resto. ¿No crees que ofrecer una galletita caramelizada junto al café o descafeinado no les hace sentir especial a tus clientes?

Que galleta de cortesía elegir

Como te hemos comentado, afortunadamente hay una amplia variedad de galletas caramelizadas para poder optar por una o por otra. Si bien va un poco a gusto de cada uno, tal vez te llame más la atención el envoltorio que puede combinar con los colores de tu bar o cafetería, pero el sabor es lo primordial para poder seleccionar las galletas. Antes de comprar deberías probarlas y ver las que más te gustan. Estamos seguros que también les gustará a tus clientes.