¡Proveedores para llevar!

¡Sí, así es! Podrás conseguir el proveedor del producto o servicio que quieras sin importar el sitio en el que estés, porque nuestro portal se ha adaptado a cualquier medio, desde smartphones hasta tabletas.

Para iPhone, para iPad, para Android… ¡Hay Proveedores.com para todos!

 

 

 

 

Ahora podrás acceder a nuestra plataforma desde tu playa favorita o antes de ir al cine, porque hemos trabajado en nuestro diseño para que se adapte a cualquier dispositivo.

¿Cuáles son las ventajas de llevar Proveedores.com a cualquier parte?

  • Nuestra web carga mucho más rápido en los diferentes dispositivos portátiles
  • Tenemos una navegación más fluida y sencilla. ¡Mejoramos la experiencia de buscar un proveedor en móviles o tabletas!
  • También facilitamos la lectura de los listados de proveedores, de las descripciones de empresas y de los artículos de nuestro blog.
  • Y contactar con las empresas es muy fácil. Solo con tocar la pantalla de tu móvil podrás solicitar los presupuestos o información que necesites en muy pocos pasos.

Proveedores.com para todos los dispositivos

No importa la posición en la que coloques tu móvil o tableta, porque nuestros contenidos se ajustarán al ancho de la pantalla. Podrás leer cómodamente el listado de productos o servicios que ofrecen nuestras empresas o visualizar sus imágenes y ofertas disponibles.

Contenidos se adaptan al dispositivo

¿Ya has hecho la prueba? ¿A qué esperas? Navega por nuestra plataforma a través de tu móvil o tableta y disfruta de la experiencia de tener los proveedores que necesitas mucho más cerca.