Proveedores de Pan Alemán

Pan Alemán
Información adicional
El pan alemán como el Pumpernickel es una fuente de proteína, rica en fibras y vitamina B, ofrécelo a tus clientes, contacta con las empresas de pan alemán de forma sencilla y sin demora a través de nuestro portal. Tanto si tienes un negocio del sector hostelería como si eres distribuidor y mayorista, solicita catálogos de productos, precios y ofertas.
Tu Búsqueda: 41 empresas
  • Pan Alemán×
Borrar todo

Europast

(2) - Zaragoza (Ciudad) ( Zaragoza )

Tenemos todo tipo de pastelería tradicional así como de vanguardia y nos enorgullecemos de ser artesanos desde hace más de 30 años, también somos distribuidores de Pan y bollería congelada, y helados de gran calidad. Distribuimos a nivel nacional a empresas dedicadas al gremio de la alimentación. Personalizamos tartas y todo tipo de pastel tradicional y... (Compra Pan Alemán)

Croespan

- Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ( Castellón )

Contamos con una gran diversidad de productos: masas de bollería congelada, masas de Pan congeladas, masas de pasteles congeladas, masas de pizzas congeladas, Pan Alemán, Pan de coca, Pan de cristal, Pan sin gluten, Pan precocido, tartas, etc. Damos servicio a más de 200 clientes diariamente en la provincia de Castellón y valencia. Somos líderes... (Comprar Pan Alemán)

Dietisur

(4) - Dos Hermanas ( Sevilla )

En DIETISUR somos proveedores de productos de alimentación, productos de cosmética natural, artículos ecológicos para la higiene personal e implementos para la limpieza del hogar. Llevamos nuestros productos a herbolarios, ecotiendas, parafarmacias, farmacias, naturistas y tiendas de alimentación biológica y natural. Apoyando de manera decidida la labor de difusión y de información sobre vida sana y natural... (Empresas de Pan Alemán)

Panadería Hermanos Rodríguez

- Pájara ( Las Palmas )

Le ofrecemos pasteles, bollos, Pan Alemán, Pan común, Pan integral y una amplia variedad de exquisitos dulces. Lograr la máxima calidad y trabajar con la mayor higiene son nuestros principales objetivos. Si desea más información o un presupuesto sin cargo póngase en contacto con nosotros y le atendremos a la brevedad (Pan Alemán)

Servei Dolç

- Cabanyes (Les) ( Barcelona )

Servei Dolç es una distribuidora de productos de alimentación de gama media y alta, principalmente dirigidos a pastelería, panadería y hostelería. Ofrecemos tanto materias primas como preparados para la confección de productos, asi como productos acabados, siempre ofreciendo un servicio excelente. También vendemos ingredientes para heladería y tenemos una tercera línea de almacenaje y distribución de... (Pan Alemán)

Panificadora Leganés Distribuciones

- Leganés ( Madrid )

...Bocadillo, Barra Rústica, Panes tradicionales: Pan Candeal, Colón, Pan de Picos, Rosca, Pan blanco: Baguette, Barra, Barra corta, Barra Viena espiga, Barra parisina, Panes integrales: Barra multicereal, Barra integral, Pan multicereales, Pan para Restauración: Barrita integral de... (Venta de Pan Alemán)

Indalfrost

- Huércal de Almería ( Almería )

Disponemos de Pan, bollería y productos de freiduras, entre otros. Trabajamos para toda la zona de Almería y provincia. También contamos con artículos de Herbalife en sus diferentes gamas, ya sea complementos nutricionales, productos dietéticos, cremas para manos y cuerpo, etc. El principal objetivo de nuestra empresa es ofrecer calidad a precio accesible. Si desea comunicarse... (Empresa de Pan Alemán)

Join To Bread

- Marratxí ( Islas Baleares )

Contamos con varios tipos de Pan como Pan con semillas, baguettes, Pan rústico y Pan de centeno, así como con pastelería alemana variada (pretzels, triángulos de manzana, croissant y mini croissants y bolas quark, entre otros). Asimismo ofrecemos panecillos tales como bollos de 70 gramos, bollos multigrano y de semillas y bollos con sabores). Por último... (Empresa de Pan Alemán)

Gestimex Alimentación

(1) - Málaga (Ciudad) ( Málaga )

Gestimex Alimentación es una empresa con sede en Malaga dedicada a la distribución de Pan Alemán congelado, son panes especiales (Pan Alemán y de otros países de Europa), dulces, salados y tartas. Distribuimos nuestros productos en toda España, incluida Islas Baleares, Canarias y también en Portugal. Nuestra empresa fue fundada en el año 1998 y desde... (Compra Pan Alemán)

Surpan

- Guía de Isora ( Tenerife )

Le ofrecemos una gran variedad de Pan precocido, Pan empaquetado, pastelería y bollería. Todos ellos vienen en diferentes formas y pesos, tales como baguettes, panecillos, Pan artesano, tartas, postres, planchas, bandas, entre otros. Contáctenos sin compromiso y le brindaremos más información sobre nuestros productos. Fabricante de Pan congelado, bolleria, pasteleria, reposteria, panes de molde y hamburguesas... (Compra Pan Alemán)

Congelados Ángela

- Gandia ( Valencia )

Representamos y distribuimos más de 1200 referencias de productos de primeras marcas de pescado, carne, verduras, precocinados, helado, Pan, bollería, pastelería, refrigerado y otros complementos para restauración. Destacamos en la venta y distribución de Cefalópodos ( sepia y sepión) ya que disponemos de nuestra propia sala de manipulación. Somos distrubuidores en exclusiva de Helados Frigo, masas... (Empresa de Pan Alemán)

Panadería Malpica

- Almería (Ciudad) ( Almería )

Mientras el Pan procesado inunda el mercado, nosotros retrocedemos en el tiempo y recuperamos la esencia del buen Pan, el Pan sin mejorantes ni aditivos. El precio que pagamos es elaborar una materia viva, natural y a veces rebelde y caprichosa. Pero lo pagamos a gusto porque amamos lo que hacemos. Nuestra misión es que el consumidor sepa... (Vender Pan Alemán)

Pan Delirio

- Madrid (Ciudad) ( Madrid )

Le ofrecemo Pan de masa madre, Pan de centeno, Pan de espelta, Pan gallego, baguette, Pan a medida del cliente, panes de diseño, Pan de molde, bollería (croissant, roscón de reyes). Consúltenos por esta vía para más información. Lo esperamos. (Vender Pan Alemán)

Friolisa

- Vilafant ( Girona )

...Salsas (alioli, mayonesa, ketchup, mostaza, siropes), Huevos (frescos, líquido, yema, etc), Hierbas y especias, Frutos secos, Masas congeladas: Pan congelado, Bollería congelada ... (Compra Pan Alemán)

Rustipa

- Terrassa ( Barcelona )

Se encuentra localizada en Terrassa (Barcelona) la empresa Rustipa, la cual, como proveedores de alimentación y bebidas, cuenta con más de 150 clientes en toda la provincia. Estamos dedicados a la comercialización de productos congelados de panadería, bollería y pastelería. Disponemos también de una gama muy extensa de productos sin gluten. Nos interesa contactarnos con profesionales... (Pan Alemán)

Luis Roca & Partners

- Barcelona (Ciudad) ( Barcelona )

Somos Luis Roca & Partners, proveedores de consultoría comercial en alimentación. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones basadas en panadería y bollería, ubicándonos en la región de Barcelona. Representamos a más de 15 empresas europeas y nacionales relacionadas con el mundo de la panadería. Podemos ofrecer soluciones en todos los campos, sobre todo en sándwiches, bollería danesa... (Empresas de Pan Alemán)

NATURAL GALICIA

- Ourense (Ciudad) ( Ourense )

Somos proveedores Pan del día, Pan ecológico, panes especiales, picos de Pan, Pan sin gluten, y todo tipo de especialidades dietéticas y saludables. Nuestros productos son elaborados con total garantía de calidad, utilizamos harinas ecológicas. Trabajamos y combinamos nuestras harinas al gusto y a la carta. Destacamos por la elaboración con masa madre y fermentación lenta, agua decantada... (Empresa de Pan Alemán)

Aribau Més Que Pa

- Terrassa ( Barcelona )

Aribau Més Que Pa es una panadería localizada en Rubí (Barcelona) especializada en la producción y comercialización de Pan. Gracias a mantener la tradición, desde 1946 produce Pan elaborado artesanalmente y de excelente calidad. Dentro de los productos elaborados por Aribau Més Que Pa se encuentran los siguientes: bollería, galletas y Pan. Su fortaleza es mantener... (Comprar Pan Alemán)

Pastas El Molinero

- Arróniz ( Navarra )

Pastas El Molinero es una compañía localizada en Arróiz (Navarra) especializada en la fabricación y distribución de productos de pastelería y panadería tanto tradicional como familiar. Gracias a nuestra experiencia desde hace más de 50 años ofrecemos a pequeñas y grandes empresas pastelería y panadería de primera calidad. Al ser una compañía familiar que pasa de... (Comprar Pan Alemán)

Mr. Dobelina

- Barcelona (Ciudad) ( Barcelona )

Mr. Dobelina es el primer productor europeo de Burger Buns, elaboramos panes de hamburguesa ideales para smash burger, hamburger y sandwiches de todo tipo. Nuestros productos son de inspiración americana, corazón italiano, ingredientes de optima calidad. Nuestros panes se conservan en prefecto estado hasta por 365 días. Nuestra misión es ofrecer productos frescos, óptimos y que... (Empresa de Pan Alemán)

El pan alemán ofrece una infinidad de beneficios, contacta con los principales distribuidores de pan alemán y espera a tus clientes con una variante saludable en tu menú. 

Categorías
Proveedores de Productos ×
Alimentación y Bebidas ×
Panadería y Pastelería ×
Pan ×
< Ver todos
Dónde
  • Alicante 5
  • Almería 3
  • Barcelona 10
  • Cantabria 1
  • Castellón 1
  • Córdoba 1
  • Girona 2
  • Granada 1
  • Guipúzcoa 1
  • Huesca 2
  • Islas Baleares 2
  • Las Palmas 2
  • Lleida 1
  • Madrid 5
  • Málaga 2
  • Murcia 1
  • Navarra 3
  • Ourense 1
  • Sevilla 2
  • Tarragona 1
  • Tenerife 1
  • Valencia 4
  • Zaragoza 4
  • No se han encontrado coincidencias
Tipo Proveedor
Cargando...
Volver arriba
¿Te ayudamos a buscar proveedores? ×

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1