Cómo elegir servilletas desechables en hostelería

Si tienes un negocio en el sector de la hostelería es muy importante ver qué tipo de servilletas desechables se alinean mejor con el mensaje principal de tu negocio.

Las servilletas muestran el mensaje que tu empresa desea proyectar y transmite la imagen de preocupación por el medio ambiente, resaltando el enfoque comercial para mejorar la experiencia gastronómica de tus clientes.

Las servilletas hablan por tu negocio

Las servilletas desechables son un gran producto que puede ayudarte a reforzar tu marca. Son personalizables, y además pueden aportar una nota de color en la decoración de tu negocio de hostelería.

Es importante ver qué tipo de servilleta desechable se alinea mejor con el mensaje de tu negocio. Las servilletas transmiten si tu negocio quiere proyectar una imagen de preocupación por el medio ambiente o si tu enfoque está más enfocado hacia la experiencia del cliente, si tus decisiones están muy ligadas a criterios presupuestarios, o si, por ejemplo, quieres proyectar una imagen de sensibilidad estética y gusto por la innovación en cada detalle.

Las servilletas son un producto muy visible que puede reforzar tu marca si son personalizadas, pueden aportar una nota de color en tu decoración, pueden dar consistencia a tu mensaje si son recicladas, y realzar la elegancia del lugar si son, por ejemplo, en colores suaves y con aspecto de tela.

Tipos de servilletas más utilizadas en hostelería

Proveedores de servilletas desechablesA la hora de elegir el tipo de servilleta desechable, además de buscar el color que mejor combine con el concepto de tu marca, también es importante tener en cuenta la materia prima, ya que esta es la cualidad esencial que el cliente va a sentir y experimentar, mediante un sentido tan importante como el tacto. ¡Elige tus servilletas desechables con cuidado!

  • Papel: las servilletas de papel tienen una posición privilegiada e indispensable en el mundo de la hostelería. El papel es el material más conocido, y más común si lo que se busca en la elección es la inversión más baja.
  • Tissue: estas servilletas están formadas por fibras de celulosa, que pueden presentar hasta 3 capas, lo que les confiere un aspecto más esponjoso y voluminoso y están unidas por micro-puntos que proporcionan una mayor calidad
  • Airlaid: este tipo de servilletas desechables se conocen de tejido no tejido, y proporcionan una calidad muy alta, lo que puede ayudarte a reforzar la imagen de tu negocio.
  • Spunlace Like-Linen: si quieres invertir un poco más en sofisticación, las servilletas Like-Linen pueden ser una opción. Ya que en apariencia son muy parecidas a las de tela, con la ventaja de que son desechables.
  • Ecológicas: son las servilletas más respetuosas con el medio ambiente y en los últimos años las más utilizadas en el sector de la hostelería. Están hechas de material 100% reciclado y con tintas vegetales no tóxicas. Destacan por tener un aspecto eco, lo que ayuda a reforzar el mensaje a tus clientes de preocupación por el medio ambiente.

Como siempre, elegir una opción sostenible, es una excelente manera de mostrarles a los clientes que te preocupas por el impacto ambiental de tu negocio.

No importa cuál sea la ocasión, hay un estilo y tamaño de servilleta que funciona mejor para tu establecimiento. Siéntete libre de ser creativo y crear lugares memorables eligiendo servilletas desechables de alta calidad que complementen mejor a tu negocio hostelero.

En Proveedores.com tenemos a los mejores distribuidores de servilletas desechables y productos que van desde artículos de papel hasta artículos de limpieza para satisfacer tus necesidades comerciales. ¡Nuestros proveedores tienen todo lo que necesitas en tu negocio de hostelería!

Volver arriba

Proveedores.com - info@proveedores.com - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1