¿Necesitas un instalador en tu negocio hostelero?

Lo que necesitas saber sobre la contratación de profesionales de instalaciones, reparación y mantenimiento en tu negocio de hostelería para que hagan un trabajo correcto y a tiempo.

En Proveedores.com sabemos lo importante que es para ti que tu negocio de hostelería funcione al máximo rendimiento las 24 horas del día y todos los días del año.

Por esta razón ponemos a tu disposición una guía completa de servicios de instaladores que te facilitarán la tarea y te darán las soluciones para cada necesidad específica.

Desde reemplazar bombillas en esos lugares de difícil acceso hasta solucionar problemas de paneles de yeso o incluso instalar molduras de techo, los mejores instaladores te proporcionarán los presupuestos más ajustados y con garantía de calidad.

¿Cómo elegir a los mejores instaladores?

Proveedores instaladores empresasLa elección de los expertos que se encargarán de la instalación en tu local es un paso tan importante como delicado. El óptimo funcionamiento de cualquier sistema depende también del diseño y la forma de instalación realizada.

Confiar en uno de los instaladores cualificados pertenecientes a la red de Proveedores.com, es sin duda el primer paso, de hecho, tienen una sólida experiencia detrás de ellos y pueden ofrecerte como cliente asesoramiento específico y técnico.

Tu proveedor instalador también debe contar con un personal competente y capacitado, no solo en las características de cada producto, sino también en las técnicas de montaje. Esta certificación también se ve reforzada por la garantía de confianza de nuestro portal de proveedores.

Por otra parte, no olvides que la asistencia postventa y las garantías sobre defectos de instalación y diseño, son dos aspectos fundamentales, ¿cuáles son otros factores a considerar cuando se estés indeciso entre varias empresas de instalación?

  • Experiencia en la instalación: es importante contar con profesionales con amplia y contrastada experiencia, que puedan demostrar que las instalaciones y estructuras diseñadas funcionan de forma óptima y estimada.
  • Formación continua de instaladores: los técnicos de empresas titulados en la instalación de de cualquier sistema están obligados a mantenerse en constante actualización profesional, con cursos, webinars, actualizaciones, jornadas formativas, entre otros.
  • Gestión de clientes antes y después de la instalación del sistema: tu satisfacción como cliente es un aspecto esencial, y no solo debe buscarse, sino que, una vez obtenida, debe nutrirse. ¿Cómo? La empresas instaladoras deben mantener un contacto con sus clientes para verificar que la experiencia de compra ha sido positiva, asegurándose de que durante la fase de instalación no hubo problemas y, finalmente, incluso después de meses para comprobar que la producción del sistema está reflejando las estimaciones establecidas.
  • Inspección y diseño antes de la instalación: es recomendable elegir empresas de instalación que realicen inspecciones en el establecimiento o local antes de realizar el presupuesto. Cada techo, paredes, suelos y cualquier estructura en general, es diferente y los materiales utilizados también son distintos.

Elegir empresas proveedoras de instalaciones que sepan dar un asesoramiento específico, significa elegir instaladores de sistemas capaces de maximizar la producción de tu negocio.

Ahora que tienes la información que necesitas para elegir a los mejores proveedores instaladores en los que puede confiar, solo tienes que pedir un presupuesto y apostar por tu proyecto.

Proveedores instaladores destacados en hostelería:

Confía tus instalaciones a manos de proveedores instaladores de hostelería expertos. ¡Porque lo hacen a tiempo y lo hacemos bien!

  • Equipamiento de Hostelería J. Rafael Cámara:  es una empresa localizada en Granada que tiene más de veinte años de experiencia en comercializar maquinaria y mobiliario para hostelería.
  • Tadenor: ubicados enn Tarimas del norte madrid tienen como objetivo “REVIVIR” los suelos de madera, recuperando su nobleza, calidez y confort.
  • Veonet Seguridad: es una empresa dedicada a ofrecer sistemas de seguridad orientados fundamentalmente a las PYMES y negocios hosteleros.
  • Setiglobal: una empresa dedicada al software de gestión, hostelería y retail.
  • OKPC Barcelona: es una empresa barcelonesa con más de diez años de experiencia en el sector de los servicios informáticos.
  • Comercial Bilbao: son instaladores de aire acondicionado, climatización y refrigeración. A
  • Eswell Facility Services: una empresa dedicada a suministros industriales, instalaciones de gas natural para empresas o fábricas, calderas industriales, sistemas de refrigeración industriales, aereotermia, iluminación, entre otros.
  • Ambimedia Marketing: empresa de servicios audiovisuales en entornos públicos ubicada en Madrid. Dedicados al hilo musical, la radio corporativa, los menús digitales y retos que propone la comunicación en hoteles, grandes superficies, restaurantes, tiendas, etc.
  • Sicoval Distribuciones Maquinaria: especializados en la distribución de maquinaría para panaderías, pastelerías, hostelería y supermercados.
  • Tavilga: se dedican al diseño de mobiliario y producto. Son proveedores de decoración para bares, decoradores interioristas, instaladores de puertas, carpinteros, barras, entre obras y reformas para hostelería.
  • Multi Servicios Electrodomésticos Yireh Service: ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de electrodomésticos, maquinaria de hostelería, instalaciones eléctricas y aire acondicionado, para el hogar y las empresas en Madrid.
  • SIDEP Iberia: empresa con años de experiencia en el sector de la seguridad en la peninsula ibérica, en concreto del control de la pérdida desconocida a través de soluciones antihurto, CCTV IA y gestión de stocks con la tecnología RFID.
  • Kaizen Multiserveis: una empresa de reformas y construcción ubicada en Barcelona. Proveedores de servicios de instalación de parqué, puertas, tuberías, carpintería de madera, carpinería, entre otros, además del mantenimiento y construcción tanto en viviendas como en locales (bares, tiendas y oficinas).
  • Pinilla-Teyco Instalaciones y Mantenimiento: especialistas en brindar servicios de obras y reformas. Nos hemos destacado en el mercado por nuestras remodelaciones y reformas de alta calidad a viviendas, empresas, locales, comerciales, sector hostelero, entre otros.
  • Kando: empresa orientada a ofrecer de soluciones integrales e innovadoras en la instalación de parquet, puertas y carpintería en general.
  • Wontech Consultores Neutrales: proveedores de soporte y asesoramiento tecnológico. Ofrecen soporte en la transformación digital de tu negocio, independientemente cuál sea el tamaño del mismo. Realizan desarrollo de software, diseño web, soluciones de comercio electrónico, análisis, estudio y búsqueda de las mejores soluciones TIC.
  • Fontech Canarias: empresa dedicada a brindar servicios de reparación en viviendas, oficinas y todo tipo de edificios. Nos especializamos en obras y reformas, carpintería de madera, electricistas, fontaneros, pintores, instaladores de persianas, etc.
  • Sat Madrid Electroreparación: empresa dedicada a la prestación de servicios de reparación de electrodomésticos de todo tipo, localizados en Madrid.

Instaladores proveedores hosteleríaCuando contrates a profesionales de instalación, reparación y mantenimiento garantizados, puedrás sentirte seguro sabiendo que tienes a un equipo de instaladores que llevarán a cabo una obra de calidad en todo momento.

Estas empresas especializadas en instalaciones pueden realizar casi todos los trabajos, incluyendo instalaciones de aire acondicionado, de antenas, calefacción, carpas, cerramientos, cubierta, escalera, gas, instalaciones de moqueta, parqué, persianas, instalaciones de puertas, sistemas eléctricos, sistemas de energía renovable, instalaciones de sistemas de iluminación, instalaciones de sistemas de seguridad, de toldos, tuberías, instalaciones de ventanas, otros tipos de instalaciones.

Solicíta información y compara presupuestos sin compromiso accediendo a la guía más completa de proveedores, distribuidores, mayoristas, empresas y profesionales instaladores para tu negocio.