Ecopasión: En Proveedores.com consigo clientes de calidad con una inversión rentable



Crear productos y servicios para diferenciarse de la competencia no es fácil pero no es imposible.

Un ejemplo de éxito es la empresa Ecopasión, que ha logrado destacar en el competitivo mercado de la cosmética ecológica ofreciendo productos de calidad, la creación de tiendas online y el servicio dropshipping con marketing online.

 

“No existe ningún distribuidor como nosotros en España”, según Hervé Cuitad, CEO de Ecopasión. Su gran aliado en esta tarea es Proveedores.com, que “tiene una gran capacidad de atraer un público que a nosotros nos interesa mucho”, enfatizó.

La empresa es uno de los mayores distribuidores de cosmética ecológica certificada, además de ser especialistas en comercio electrónico y dropshipping. Trabajan con todo tipo de clientes, desde grandes cadenas de perfumerías hasta pequeños herbolarios.

Esta diversificación de operaciones la potencian con el servicio Premium en Proveedores.com. “Durante el último año que llevamos trabajando, el portal ha demostrado un crecimiento cada vez mayor de captación de nuevos clientes”, según el director de Ecopasión.

Para Cuitad, “la inversión que haces es muy rentable y vas a conseguir clientes con el perfil que has seleccionado. La calidad que tiene ese cliente es muy elevada y la posibilidad de conversión es alta. Es (un servicio) ideal para nosotros”, frente a otros servicios que cobran por clic.

“Estamos súper contentos” con Proveedores.com, dijo Cuitad, quien ha decidido ampliar su relación con la plataforma para potenciar un nuevo servicio: la creación de tiendas online, especialmente enfocado en negocios que quieran estar en Internet.

Servicio integral a los clientes

Cosmética EcológicaEcopasión ofrece un servicio 360 a sus clientes, mediante el cual proporcionan los productos ecológicos, montan la tienda online y prestan el servicio dropshipping. “El negocio no necesita nada más que encargarse de su tienda online”, señaló Cuitad.

“Nuestra historia viene de la venta por Internet, por lo que tenemos servicios avanzados de gestión logística. De manera que con el dropshipping los clientes no necesitan tener almacén, nosotros servimos los pedidos a sus clientes finales”, agregó.

Este servicio también permite a los negocios publicar productos diferentes a los de Ecopasión, además de obtener tiendas online a coste bajo (en torno a los 990€).

Los negocios que contraten el servicio disponen de otras facilidades, como por ejemplo el pago a 30 días de los productos solicitados. Incluso, pueden usar su propia empresa de transporte si lo desean.

“Nuestros clientes tienen márgenes comerciales muy amplios. Normalmente en el sector de las farmacias trabajan con el 30% de descuento en el precio de venta, y nosotros trabajamos con el 45 y el 50% de descuento. La monetización del que trabaja con la tienda online es muy elevada, por lo que recuperan la inversión rapidísimo”, destacó Cuitad.

La empresa representa a 10 marcas nacionales e internacionales, entre ellas 5 italianas. “Tenemos muy buena imagen de producto, muy buena calidad y muy buenos precios. Trabajamos en exclusiva con estas marcas, por lo que vigilamos que los precios sean equilibrados para que nuestros clientes tengan las mismas posibilidades”, añadió.

En el camino de la innovación

Servicio Dropshipping de EcopasiónLa creación de marcas propias será el nuevo reto para Ecopasión en los próximos meses. “Tenemos un gran conocimiento del mercado y del producto, de sus propiedades, formulaciones, estética, calidades, precios, y con eso vamos a crear marcas teniendo en cuenta la opinión de los clientes”, adelantó el CEO de la empresa.

Se trata de un servicio “a la carta” pionero en el sector, que permite al cliente crear su marca con el apoyo de Ecopasión.

El Salón Look 2017, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en IFEMA de Madrid, será el escenario para el lanzamiento de su primera marca propia de lacas de uñas ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al publicar aceptas expresamente las Reglas de uso y la política de Protección de datos.