LimpialoTodo.com: protección de negocios, empleados y clientes

Con su sede en San Fernando de Henares, LimpialoTodo.com es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería como proveedores y distribuidores de productos de limpieza e higiene profesional, beneficiando a la sociedad con su contribución a una mejora sostenible de la calidad de vida de una manera competitiva y en continua innovación.

En su plataforma online, distribuyen todo tipo de suministros profesionales al sector de la higiene y la limpieza, con una inmejorable relación calidad-precio y un destacado sistema de comunicación personal con sus clientes brindándoles una asesoría rápida y sencilla. Además, cuentan con una plataforma intuitiva y fácil en la cual, el cliente puede encontrar aquello que busca de manera sencilla.

El consumo de productos de limpieza crece como consecuencia de la pandemia

Proveedores productos de limpiezaLa pandemia vislumbró un panorama sumamente difícil y atípico para la gran mayoría de empresas y negocios del mundo porque experimentaron una considerable caída en sus ingresos, tanto por los cambios en los patrones de consumo como por las restricciones sanitarias implementadas por los gobiernos.

Sin embargo, el mercado español y las ventas de productos de limpieza se vio impulsada por las medidas decretadas para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, las cuales, provocaron un aumento del consumo de productos de limpieza en los empresas y hogares, especialmente de lejías, desinfectantes y limpiadores multiusos, entre otros.

Esta realidad, posicionó durante la pandemia del Coronavirus a LimpialoTodo.com como referente en el sector de la limpieza e higiene, ya que si bien antes también disponían de productos de limpieza y equipos de protección personal homologados, en los últimos años se ha notado el incremento de sus pedidos y ventas de productos y equipos avalados ante el COVID19 por marcas químicas y de limpieza de reconocido prestigio a nivel mundial, como es el caso de EDA, IPC Pulex, Johnson Professional, Jofel, 3M, Columbus o Diversey, entre otras.

Productos de limpieza para el sector hostelero y empresas

LimpialoTodo.com cuenta con un amplio stock para poder abastecer grandes cantidades de material, además de tener una buena logística para garantizar las entregas de manera ágil y segura de los pedidos a su destino.

  • Aparatos (carros de limpieza, dispensadores, escaleras, maquinaria)
  • Celulosa (boninas secamanos, papel higiénico, toalla plegada, servilletas, manteles, rollos mesa camilla)
  • Protección (Gafas, guantes, trajes, mascarillas, calzado, gorros)
  • Químicos (ambientadores, droguería, ecológicos, especiales, higiene personal, Tratamiento de suelos, talleres y lavaderos, tratamientos de piscinas, lavandería)
  • Útiles (bayetas, bolsas de basura, cepillos, cubos, envases, estropajos, ferretería, fregonas, mopas, palos)
  • Productos desinfectantes certificados y homologados ante el COVID19.

La clave del éxito de LimpialoTodo.com

Con más de treinta años de experiencia en el sector como proveedores y distribuidores oficiales de los productos profesionales más eficaces utilizados en toda España, para la tienda online LimpialoTodo.com mantener las condiciones ideales y satisfacer a sus clientes son sus principales objetivos.

Distribuidores LimpialotodoAdicionalmente, el valor de los productos que comercializan son de máxima calidad, además de contar con una especializada asistencia al cliente. Jorge Sánchez, responsable de la empresa afirma: “tenemos los mejores productos de limpieza calidad-precio. Además de un buen servicio postventa y asesoría en los procesos de higiene y limpieza”.

En cuanto a la transformación digital y la constante evolución de la empresa ha dejado de ser una opción para convertirse en una exigencia para crecer y desarrollarse en un entorno cada vez más competitivo. Por esta razón, optimizan de manera permanente las estrategias, procesos y dinámicas con nuevos acuerdos tecnológicos como la integración al portal de Proveedores.com abriéndose paso a conseguir los mejores resultados. Sanchez puntualiza que la razón principal por la que se registraron en Proveedores es “tener un nuevo canal de ventas”.

Para LimpialoTodo.com, lo importante y la clave del éxito, es tener una visión clara, productos de calidad y una eficaz orientación al cliente.

Si buscas una tienda online de expertos especialistas y profesionales del sector de la limpieza y la higienización, con experiencia en la fabricación y la comercialización de productos de limpieza destinados fundamentalmente al sector de la limpieza profesional e industrial, LimpialoTodo.com es tu solución. ¡visita web y conoce la gran variedad de productos y enseres que ofertan!