O.S Global Home, diseño y calidad con años de experiencia

O.S Global Home se caracteriza por el diseño y la calidad con años de experiencia como fabricantes de mobiliario funcional para el sector hostelero, el hogar y otras instalaciones.

Desde sus comienzos ubicados en Polán (Toledo), O.S Global Home se ha esforzado para mantener día a día la satisfacción de sus clientes ofreciendo un servicio eficaz y unos productos de alta calidad.

Además de la elaboración de sus propios diseños, la empresa cuenta con la colaboración de grandes profesionales que trabajan de forma artesanal para conseguir muebles que van desde el estilo rústico más sencillo, hasta muebles sofisticados y elaborados.

Oscar Mora Jiménez, Socio Fundador y Director Comercial de O.S Global Home considera que la ventaja competitiva de la empresa frente a otros negocios similares es que ofrecen un servicio enfocado a la relación calidad-precio y a sus clientes finales. “Damos una atención personalizada, atendiendo a sus necesidades y adaptando nuestros productos a ellos”.

Proyección en el mercado

Distribuidores OS Global-HomeO.S Global Home colabora con grandes profesionales que trabajan y ofrece servicios y productos de alta calidad tan variados como: servicios de restauración, de lacados y barnizados, fabricación de muebles a medida, cocinas, puertas y ventanas, suelos laminados, armarios y vestidores, productos relacionados con el descanso, etc.

Esta amplia gama de productos y servicios le ha permitido posicionarse en el mercado español y apuesta por la adaptación a los avances digitales creando acuerdos con plataformas que potencian el posicionamiento en Internet. “Llevo varios años trabajando con la plataforma Proveedores.com y la verdad es que estoy muy contento con los resultados y las veces que habido una incidencia se la solventado muy rápido”, destaca Mora Jiménez.

Por su parte, destaca la utilidad de estar registrado en el portal ya que han aumentado las relaciones en el sector b2b y b2c. “Las solicitudes que me llegan con necesidades reales del cliente y me ha dado a conocer mi empresa tanto en b2c como b2b”.

Colecciones e instalaciones:

Dentro de la línea de colecciones e instalaciones que diseñan y comercializan en O.S Global Home destacan:

  • Comedores: madera de pino, madera de castaño modular, rústico en madera de pino, clásico en madera de castaño macizo
  • Dormitorios: madera de pino, madera de castaño modular, de madera de roble, rustico en madera de pino, madera de castaño macizo, clásico en madera de castaño macizo
  • Auxiliar: auxiliares donde la madera toma todo su protagonismo, mesas y sillas con un aire de modernidad, rustico en madera
  • Juvenil: lacado sobre DM, madera de pino
  • Frentes e interiores de armario: totalmente personalizados, realizan cualquier distribución interior, y los adaptan a la medida disponible.
  • Muebles a Medida: realizan cualquier proyecto de amueblamiento, en diferentes tipos de maderas, estilo, con una gran variedad de acabados tanto en tintes, como lacados.
  • Saunas: realizan una fabricación de saunas a medida, visitan la obra y hacen un estudio personalizado para garantizar una ejecución conforme a tus deseos.
  • Descanso: disponen de una amplia gama de sistemas de descanso, enfocados a mejorar tu calidad de vida.
  • Pequeño electrodoméstico: disponen de pequeños electrodomésticos para equipar tu hogar con las últimas novedades del mercado.

Productos a precios competitivos

Proveedores OS-Global HomeO.S Global Home tiene buenos productos a precios competitivos, ofrecen a sus clientes soluciones reales y la puesta en marcha de proyectos para amueblar sus negocios, hogares o estancias, asesorándoles en todo momento e identificando el tipo de producto y servicio más adecuado para satisfacer sus necesidades.

El Director Comercial de O.S Global Home, cree que dentro de los principales beneficios que la empresa puede proporcionar a sus clientes potenciales, se encuentran “el servicio, la atención y la gama de productos que ponemos a disposición a unos precios muy competitivos”.

Trabajan con los mejores proveedores para garantizar que sus productos tienen total garantía en todos los sentidos, y de esta manera, aseguran la calidad de los trabajos realizados, siendo sus principales clientes potenciales las “tiendas muebles, descanso y decoración, hoteles, casas rurales y particulares”, finaliza Mora Jiménez.

Global Home te ofrece soluciones de amueblamiento, asesorándote en todo momento, identificando el tipo de producto más adecuado para tu hogar, establecimiento o negocio, y proporcionándote toda la información, tanto comercial como técnica, necesaria para llevar a cabo todos tus proyectos.

¡Si deseas saber más sobre O.S Global Home no dudes en contactarlos!