Brasil Natural, productos alimenticios de Brasil 100% naturales y veganos

Brasil Natural cuenta con una amplia experiencia en la venta y distribución de alimentos saludables 100% naturales y veganos. Tienen como filosofía, ser referencia en el mercado europeo como distribuidores de los mejores productos saludables importados de Brasil, garantizando un proceso seguro, respetando al medio ambiente y con responsabilidad social.

Como empresa proveedora de productos alimenticios saludables, Brasil Natural apuesta por un proyecto a gran escala y ofrece su catálogo de importación a todo el territorio nacional.

La fábrica de Brasil Natural está equipada con tecnología de vanguardia para la producción y el equipo de trabajo está conformado por profesionales capacitados para garantizar un producto original de calidad internacional. Sus puntos de distribución se encuentran localizados en Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia, San Sebastián y Granada.

La misión de la empresa Brasil Natural es convertirse en grandes aliados de sus clientes y colaboradores al hacer accesible en toda Europa la gama de productos que ellos distribuyen. Más allá del papel como distribuidores, buscan la mejora constante de la atención al cliente desde el primer contacto hasta la post venta.

Ventaja competitiva de una apuesta saludable

Brasil Natural encontró un verdadero sentido contribuyendo a la felicidad de las personas. Por eso, apuesta por la salud y una vida sana que indudablemente trae beneficios económicos, sociales, colectivos e individuales.

Empresa Brasil NaturalCon el objetivo de fomentar la cultura saludable en España y proyectar su posicionamiento en el mercado, Brasil Natural se registró en Proveedores.com para destacar como un referente en la importación, distribución y comercialización de sus productos alimenticios saludables y de origen tropical en todo el territorio nacional. Rafael Mathias, CEO de la empresa Brasil Natural, comenta que “hemos registrado nuestra empresa en Proveedores.com para ampliar nuestra red de distribución y nuestra presencia online, ya que en su momento teníamos una página web institucional con poca visibilidad, por lo cual Proveedores.com nos ayudó a mejorar en este ámbito, pudiendo acercarnos a clientes de una forma más sencilla y directa”.

En este sentido, la plataforma ha sido muy útil en la tarea de ampliar la cartera de clientes que estaba más centrada en la ciudad de Barcelona. “Proveedores.com nos ha abierto posibilidades a expandir mercado en toda España, ha cumplido y sigue cumpliendo con nuestras expectativas en el sector”, puntualizó el CEO de Brasil Natural.

Además de un posicionamiento en el sector, Mathias considera que “nuestra ventaja competitiva frente a la competencia es que trabajamos con un producto de muchísima calidad y a un buen precio. Prestamos servicios personalizados a nuestros clientes, explicamos paso a paso como prepararlo y las diferentes recetas que se pueden hacer”.

Otro gran diferencial de la empresa es el talento humano, “nuestro equipo siempre hace el máximo para atender las expectativas de los clientes y el cliente satisfecho es nuestra prioridad número 1. A lo que más atribuimos valor en nuestra empresa es a construir relaciones sólidas y a largo plazo”, destaca el CEO.

Producto estrella 100% natural y vegano

Brasil Natural ProductosTodos los productos que ofrece Brasil Natural, vienen directamente desde Brasil, manteniendo su calidad original. La especialidad y producto estrella es la crema de açaí que proviene de la fruta con el mismo nombre (açaí), uno de los alimentos más prometedores en el mercado internacional para los segmentos de alimentos, bebidas y productos del agronegocio brasileño.

Además de ser una fruta deliciosa, tiene grandes beneficios como quemar grasa, frenar el envejecimiento, bajar los niveles de colesterol y mejorar la salud cardiovascular.

También destaca por:

  • Antioxidante
  • Diurético
  • Poseer vitamina B1, C y E
  • Aportar omega 9 y omega 6

Esta crema llega a ser uno de los alimentos más completos y saludables que ofrece Brasil Natural porque tiene el mayor % de açaí del mercado y está mezclada con extracto de guaraná, es decir, guaraná puro y no el sirope de guaraná que contiene más azúcar que el normal.

¡Un producto saludable que satisface las necesidades diarias de una dieta equilibrada y con altos niveles de nutrientes!

Hostelería y restauración, un camino en expansión

Brasil Natural ProveedoresBrasil Natural se encuentra en un proceso de expansión y dan pasos agigantados para entrar en las grandes cadenas de supermercados y tener sus productos disponibles a todo tipo de público. Sin embargo, Rafael Mathias destaca que, “nuestros principales clientes potenciales están en el canal HORECA, cafeterías, hoteles, sitios de brunch, locales con productos saludables, entre otros”.

Entre los beneficios que proporciona la empresa Brasil Natural al sector de la hostelería y restauración, destaca el servicio personalizado, “explicamos paso a paso como el cliente puede servir nuestro producto en el local. Y para las grandes cadenas el beneficio es una marca reconocida en Brasil, de gran calidad y de un precio accesible,” finaliza Mathias.

Además de ser proveedores y distribuidores, Brasil Natural asesora a todos sus clientes de forma personalizada y proporciona ofertas especiales diseñadas para cada tipo de negocio.