Pastelería Belenguer: profetas en su tierra y fuera de ella



Pastelería Belenguer, sus más de 100 años en el mercado ya nos hablan de la calidad de sus productos.  Su Gerente, la Sra. Inmaculada Belenguer, nos dice  “..en nuestra estrategia de marketing, aparecer en Proveedores implica que clientes que buscan nuestro tipo de productos, puedan ver de primera mano nuestra empresa así como todo lo que fabricamos. Esto nos ayuda a ser mas visibles, y también que puedan contactar con nosotros empresas de todo tipo”

Este año 2018 han visto sus esfuerzos recompensados con los premios y reconocimientos que han recibido.

El Sr. Carlos Palos de la Pastelería Belenguer preguntado sobre cuál es el secreto del éxito de la Pastelería Belenguer nos dice que: “el mayor secreto de una empresa es la pasión y dedicación hacia su trabajo,  lo más importante es saber adaptarse a los nuevos tiempos.”

Lo anterior se refleja claramente en el equilibro logrado en la línea de productos de Belenguer entre la tradición pastelera y la innovación tanto en cuanto a sus productos como a las técnicas utilizadas.

Cuentan con varias líneas de productos.

  • Bombones
  • Turrones y Trufados
  • Tabletas de Chocolate y otros productos de chocolate

Según nos cuenta el Sr. Carlos Palos, actualmente su producto estrella son los bombones pintados a mano.  De hecho su serie de Bombones Sin Glutén Pintados a Manos fueron premiados en el pasado Salón de Gourmets con el Primer Premio a la “Mejor Presentación de Producto”. Así como las ocasiones en la vida son únicas, estos bombones son también únicos.

Sobre la técnica de estos bombones nos dice “La técnica que se usa para pintar el bombón, es Gran parte del exito de Pastelería Belenguer es su equipoutilizando manteca de cacao y colorantes alimentarios, nosotros nos preparamos nuestros colores y a partir de ahí creamos un diseño para cada bombón.

Hace apenas unos días, esta empresa ha sido nuevamente premiada. En esta ocasión,  recibieron el Premio a la empresa destacada en el ámbito de la gastronomía aragonesa de la IV Edición de los Premios Con Mucho Gusto (CMG) Heraldo. ¡Una vez más se reconoce la calidad, el trabajo y la innovación!

Pasteleria Belenguer busca transmitir su pasión por la pastelería y chocolatería, manteniéndonos como una empresa de elaboración artesana con los sabores de antaño, con un excelente servicio y calidad en nuestros productos a todos sus clientes”.