Cafés MamaSame y sus claves para un espresso perfecto



Cafés MamaSame nació en 1989 con un claro objetivo: ofrecer un café de calidad para el sector hostelero.  En estos casi 30 años, han conseguido un lugar privilegiado en este sector de la industria cafetalera española.

Dentro de Proveedores.com esta empresa ha conseguido captar nuevos clientes gracias a esa mezcla que ofrecen de producto de calidad y buen servicio.

Con respecto a su experiencia en Proveedores, la responsable de Marketing de la empresa, la Srta. Verónica Barberena, nos señala que se registraron ya que Proveedores es una de las pocas plataformas que sirve de enlace entre los proveedores y clientes. Cada mes son contactados por clientes potenciales con un alto porcentaje de posibilidad de convertirse en clientes reales.

La principal ventaja competitiva de Cafés MamaSame es su capacidad de ofrecer el café idóneo tras una cuidadosa selección del producto y un laborioso y controlado proceso de tueste y envasado.

Según palabras de la Srta. Barberena,   Cafés MamaSame  destaca sobre sus competidores por el  corto plazo transcurrido entre la elaboración del producto y su puesta a disposición en el mercado, garantizando la frescura y la calidad.

Cafés MamaSame tiene claro que el ofrecer un buen espresso parte de tres pilares:Cursos para aprender sobre el café Mama Same

  • Una buena materia prima
  • Un buen servicio
  • Capacitación

Esta empresa también cumple una función importante en la capacitación de los empleados de bares y cafeterías enseñándoles mediante diversos cursos aspectos tan importantes como el proceso de elaboración desde el cafetal hasta la taza, pasando por técnicas baristas, técnicas de decoración y por supuesto, también ofreciendo la asesoría necesaria para elegir entre los productos que ofrece Cafés MamaSame.  Esta es la única forma en que se puede garantizar el servir un espresso perfecto, lo que todo cliente desea.

¡Cafés MamaSame el camino a un espresso perfecto!