Grupo Intercobros: una solución para pymes y autónomos

Hoy en nuestra sección “Casos de Éxito” hablamos de las estrategias profesionales para la recuperación de impagados que ofrece el Grupo Intercobros, una empresa dedicada a la externalización de la gestión de morosos, velando por los ingresos sin descuidar la imagen de los negocios.

Grupo Intercobros ofrece una solución para reclamar deudas o facturas impagadas de forma fácil, segura y muy eficaz. Esta ejemplar empresa destaca sobre todas las del sector por su seriedad y profesionalidad, prestando apoyo y asesoramiento a todos y cada uno de sus clientes.

Miles de autónomos y pequeños empresarios sufren el impago de una o varias facturas, cuestión que se ha visto notablemente incrementada debido a la crisis del coronavirus, y muchos de ellos se resignan a no reclamar porque consideran que es un proceso muy complejo o demasiado costoso. Ahí es donde entra Grupo Intercobros, ofreciendo asesoramiento a largo plazo con abogados especialistas en la gestión de recobro extra judicial y judicial con visión de optimizar los resultados positivos.

Según nos cuenta el coordinador de la empresa, gracias a Proveedores.com, el Grupo Intercobros ha conseguido incrementar su cartera de clientes. “En este sentido, ha sido de utilidad estar registrados en la plataforma y se están cumpliendo nuestras expectativas” puntualiza el coordinador, que está más que satisfecho con formar parte del portal web. Según dice, se registraron en Proveedores.com porque visualizaron el portal como una plataforma que les ayudaría a obtener más clientes y expandir su negocio.

Nuestros clientes potenciales son pymes y autónomos. Así que trabajamos con pequeñas carteras de deudas. Sin embargo, también tenemos clientes de la Unión Europea con problemas de cobros en España”, destaca el Coordinador del Grupo Intercobros.

Grupo Intercobros en Proveedores

El coordinador resalta que “por tiempo, o no tener las herramientas adecuadas, ni el conocimiento profesional en el recobro, muchos autónomos y pequeñas empresas, no están al día en el cobro de sus facturas“. Dentro de los principales beneficios que aporta el Grupo Intercobros, es poder tener al día la cartera de impagados y externalizar el recobro que agiliza el flujo de caja de los clientes.  “En estos tiempos de Covid19 hay mucha auto financiación, los deudores se financian gratuitamente a coste de sus clientes, por esta razón, externalizar en unos plazos cortos, es el éxito de una buena gestión de cobros“, afirma.

¿Cuáles son las ventajas en contratar la gestión de cobros de morosos con el Grupo Intercobros?

El coordinador comenta, “las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes son varias”:

  • Gestión de cobros efectiva: optimizamos la gestión de cobros, sin coste inicial ni cuotas en la gestión de cartera.
  • Área Clientes: ofrecemos una plataforma para acceder y gestionar los cobros desde cualquier dispositivo, en tiempo real.
  • Único interlocutor: tendrás un gestor de cuentas, asignado para despejar cualquier duda en la gestión de cobros.
  • Tiempo: ahorrarás tiempo con nuestra experiencia en la gestión de cobros para recuperar lo antes posible el importe de tus facturas.
  • Asociaciones: ofrecemos nuestros servicios de recobro en asociaciones de diversos sectores.
  • Sello de tutelaje online: conntamos con nuestro sello online de tutelaje para que lo insertes en tus facturas, albaranes, o banners  y recuerdes a tus clientes la importancia de cumplir con los plazos de pago establecidos.
¡Recupera tus facturas impagadas con los servicios de gestión de cobros de morosos!

Ventajas  de Grupo IntercobrosEl Grupo Intercobros, gestiona tu cartera deudora de forma activa y estratégica para recuperar en un mínimo de tiempo tus impagados. “No tiene coste para nuestros clientes hasta que no tengamos recobrada la deuda. Trabajamos en un entorno online, quiere decir que nuestros clientes tienen acceso a su ‘Área de Cliente’ en todo momento y pueden hacernos llegar desde allí, la información de sus deudores, supervisar los trabajos que se han realizado y tener acceso a las estadísticas.“, destaca el coordinador de la emprea.

De esta manera, los clientes pueden estar permanentemente en contacto con nosotros, además de tener un gestor de cuentas asignado, es decir, un solo interlocutor,” continua. La solución automatizada del Grupo Intercobros te permite reclamar tanto judicialmente como extrajudicialmente y de forma online facturas impagadas.

En definitiva, Proveedores.com felicita al Grupo Intercobros por ser un caso de éxito que permite a todos los autónomos y pequeños empresarios, reclamar impagos de cualquier importe, cobrar a sus morosos sin esfuerzo y con un coste muy inferior al habitual.