Granizados Maresme: refrescante éxito para tu negocio



Llega el calorcito y es el mejor momento para ofreceros información sobre Granizados Maresme.

Granizados Maresme nació en el año 2001 por lo que se acerca a los 20 años de edad en el canal HORECA. Las razones de su éxito están claras:  productos de calidad para la preparación de granizados y otras bebidas además de equipos de reconocidas marcas con un buen servicio postventa.

Nuestro caso de éxito del día de hoy, Granizados Maresme ofrece los siguientes productos y servicios:Granizados para todos los gustos y granizadoras para todas las necesidades

  • Venta y Distribución de Granizados y Horchatas
  • Venta de Granizadoras, Horchateras etc. (Cobertura Nacional)
  • Mantenimiento y servicio técnico de la maquinaria.

Para poder ofrecer las mejores granizadoras tienen una estrecha colaboración con grandes empresas del sector alimentario ya que saben que mantenerse en el mercado implica estar en un proceso de innovación y mejora permanente.   Actualmente cuentan con tres marcas, a saber  Granizados Multisabor®, GraniVit® y Frosty®,  además de equipos y otros productos que se distribuyen en toda España e incluso ampliando su alcance hasta Francia y Portugal.

Algunos de los productos que ofrecen en su línea son:

  • Granizados,
  • Sorbetes
  • Horchatas
  • Frozen Yogur
  • Batidos
  • Chocolate a la Taza
  • Frozen Caffelatte

Según nos explica la Sra. Anna González, encargada de atención al cliente y comercial de la empresa, su principal línea de productos es Frosty®, el granizado multisabor que mejora la rentabilidad del negocio, ya que con una sola granizadora puedes ofrecer hasta 15 sabores.  Es su producto estrella ya con una base neutra vitaminada, única en el mercado,  y notas aromáticas excepcionales en la gama de sabores sin gluten  permite obtener un granizado de alta calidad, rápida preparación y alto rendimiento, con un mínimo de espacio e inversión.

Granizados Maresme y su equipo te apoyarán en la ventaGranizados Maresme ofrece una gran variedad de sabores como limón, naranja, piña colada, fresa, kiwi, menta, cola, mango, sandía, melón, melocotón, frutas del bosque, mojito, cereza y chicle.  Esto permite no solo ofrecer una oferta para una amplia variedad de gustos, sino también podemos ser muy creativos aprovechando esta variedad para preparar cocteles granizados mezclando con diferentes bebidas alcohólicas que serian una gran apuesta para refrescar las noches veraniegas y lo que es más importante con un alto margen de rentabilidad.

Nos dice la Sra. González que son la empresa Nº 1 en venta de granizados multisabor.  Esto no solo por la calidad de sus productos sino también por el soporte que ofrecen a sus clientes para poder sacar la mayor rentabilidad posible en la venta de granizados, utilizando para ello un  material de punto de venta con un diseño muy atractivo.  La razón por la que se inscribieron en Proveedores.com fue porque es un portal muy bien posicionado, muy visitado y que atrae muchísimos leads/contactos.

Además de los granizados esta empresa ha ido ampliando su línea de productos según las necesidades de sus clientes y del mercado.   Por ejemplo, su línea para la preparación de smoothies frutales está encontrando un importante mercado sobre todo porque ofrece la posibilidad de ofrecer algo diferente al poder combinarsee con la base neutra o con el yogur helado o helados.

Si estás interesado en vender granizados o smoothies en tu negocio, te recomendamos contactarlos.  Es un producto fácil de preparar, muy fácil de vender en esta época del año y con un buen margen.